miércoles, 9 de diciembre de 2009

...

Hoy hablaré sobre el amor.

Hay peor sentimiento que el darte cuenta que la persona que amas no te quiere a su lado?. Es cosa de bajar la cabeza y resignarte, y con eso poder sobrellevarlo?. Lloras nada más?. Como poder manejarlo de la mejor manera?.

Tú sabes que la persona amada es como una cuna en el mar.... La tienes baradacon un ancla para que no se vaya, o la tienes a la suerte. Si se va bien.. si no... bien tambien?. Como se sentirá la otra persona? al no ver esfuerzo? Dificil, Triste, Resignada?.

Uno dice amar cuando esa persona lo tiene todo, defectos...virtudes que te hacen quererla. No quiero segui escribiendo.

No se que mierda pensar... No se que mierda hacer. Pienso con la mente o con el corazon?

1 comentario:

  1. disculpa, pero me intereso tu reflexion del amor..pero existe una pregunta para responder yo no lo sé? pero si que puedo darte una idea de lo que e vivido.
    Es alejarse de todo esa persona, para evitar mas daño, levantando la cabeza. Empezar de nuevo con un camino mas limpio y tranquilo para uno y reflexiona todo, creo que no te vas equivocar lo peor es estar con una persona que no te ame.-
    ....Pero si lees lo que escribes, te vas dar cuenta que quieres terminar pero no puedes por todabia lo amas...

    bueno me despido, este tranquila y ponga todo una balanza ahi tienes dos camino seguir ó conocer.

    ResponderEliminar