miércoles, 6 de enero de 2010

2010



Derrepente quedaban 10 segundos para que terminara aquel año que había sido uno de los más tristes que pude tener en mi vida. Esa noche estaba particularmente nerviosa, sabía, tenía la conciencia de que lo que se venía sobre pasaría todas mis expectativas para este año. Y comenzó la cuenta regresiva. 10... Nombres de personas de las cuales me dijeron adiós aquel año salían a la luz para despedirlas y dejarlas en pasado. 9... El amor y todo el sufrimiento. 8... La Libertad de poder elegir y elegí ser libre, no solamente aquel año sino que el resto de mi vida. 7... A ti, A ti que me dijiste adiós sin previo aviso, y aprendí después de llorar mucho , cómo vivir y ser feliz sin ti. 6... y ya los nervios se hacían más que presentes, la familia hablando y yo sosteniendo mi copa, moviendo los dedos a causa de aquel nerviosismo. 5... Mi alma sentí que se infló y estaba totalmente dispuesta a lo que se vendría. 4... Me prometí a mi misma, tratar de llevar mejor los problemas. 3... Me prometí ser feliz aunque este pasando por muy malos momentos. 2... Me prometí no cerrarme al amor. 1... Me prometí hacer de este año el comienzo de una vida plena y feliz. 2010 y los champañazos, brindis, abrazos, risas, gritos y un "salud" Se hicieron participes de la noche. fuegos artificiales, el himno nacional y toda la gente, vecinos y amigos se aglomeraba en las esquinas para darse el abrazo de año nuevo.

Insisto nunca había esperado tanto el comienzo de un nuevo año, que hasta el momento ha sido excepcional, la he pasado muy bien, Soy feliz! Que mejor que eso. procuraré que sea la misma mariposa que se prometió hacerse el uno de los mejores años de muchos mejores años que me faltan por vivir.

1 comentario:

  1. Estoy bastante entretenida leyendo ti blog, pero hace harto no lo actualizas, ojalá que vuelvas a escribir, besos

    ResponderEliminar