viernes, 24 de diciembre de 2010

Ceci. Aparecer. Dios. Yo

Aunque ha pasado algo más de una hora y el shock es tan grande que nisiquiera no me acordaba de mi cuenta de blog.
Quiero escribir...
Quiero describir esta pena que en estos momentos tiene en el centro de mi pecho un vacío, un no saber que hacer, y lágrimas.
Apareció.
Había pedido para navidad que ella apareciera, pero no de la forma en que apareció.
No muerta, en una carretera, y ya en estado de descomposición. No así, no como la hermosa niña que era.
¿Qué hago?
Ya grite...
Y aún recuerdo que grite, cuando mi abuela me venía a consolar...

" YAAA
DÉJAME
SI SE QUE ESTÁ MUERTA
SE QUE NO VUELVE, LO SÉ
PERO DUELE... DUELE MUCHO
ME DUELE SABER QUE SUFRIÓ
QUE UN BASTARDO LE HIZO ALGO
COMO PUEDE HABER GENTE TAN MIERDA... COMO"

Hace unos momentos me recosté en la cama (me cuestra escribir, mis manos aún tiemblan), cerca de mí, estaba ese CD que me había regalado, ese que decía "Para mi amiga Javi de Cecilia" con su linda letra.

Hoy es navidad, noche buena... debería de celebrarse... pero mi corazón está tan oscuro que no puedo sonreír, me doy fuerzas, me dan fuerzas, pero duele... duele tanto que siento que la cabeza, el corazón, mi alma y mi cuerpo explotarán.


CECI:

Perdóname... Perdóname por no haber estado, Perdóname por estar tan lejos de ti. Siempre te quise y siempre te querré. Ahora la primera imagen que se me viene a la mente, es de cuando iba a tu casa, y tu me abrías la puerta con un Hola alegre y una sonrisa. Guardaré todos nuestros momentos bien preciados... Y espérame, cuando te encuentre en el cielo, hablaremos de mil locuras. Por ahora... sé que me acompañarás, y que sabes incluso más que yo como me encuentro.

Hoy es un día triste, en un momento se paralizó la hora. En un momento sólo lágrimas salian de mis ojos. Mi estado de shock continúa, nisiquiera recuerdo que escribí en los párrafos anteriores, y sólo mis manos se mueven mientras escucho sin cesar "Only One Day - SS501".

Feliz navidad preciosa, Dios te bendiga. Descansa en paz.

Cecilia Julio Bolados QEPD.


* Agradesco en estos momentos contar con mis amigas, no saben como me han ayudado a enfrentar la situación. Es el principio, y aun queda lo peor. Pero luego se vuelve a sonreír.

2 comentarios: