lunes, 6 de diciembre de 2010

...

Photobucket

Ceci...te acuerdas de esta foto? Fue para mi despedida cuando me gradué del liceo, y tu fuiste mi acompañante, y me regalaste una billetera! todavía la tengo, mi mamá me la quitó pero yo reclamé tanto que la recuperé.
Te acordai cuando en el liceo nos juntabamos a hablar tonteraS? y nos reíamos porque parecía que tu eras la mayor.
Ceci donde estai?, ceci aparece si?
Sé que me puedes escuchar, estés donde estés, sabes que te quiero cierto?, Ceci aparece dale, porfavor... nos tienes con el alma en un hilo.
Sabes... te pido perdón, porque fui fría al principio con lo que te pasó, pero no era porque no me importaba, cuando lo supe lloré, pero me bloquié, no quería saber nada, no lo podía creer... no lo había hablado con nadie, ambas sabiamos de nuestra amistad, porque la amistad nunca se rompe, (aún tengo la discografía de Xandria y de Within temptation que me regalaste), y hoy, bueno, ayer, saqué todo lo que tenía en mi interior, pensé que podía apoyarme en esa persona, y quedé mal... aah si me vieras me retarías, llorando, a Ceci aparece, ya ahora no reclamaré cuando me retes, pero porfavor aparece.
Odié la universidad cuando nos separó, pero sabía que sacarías todos tus ramos bien y estarías bien, no me esperaba esto... no pierdo la fe, no la pierdo, te vamos a encontrar lo sé.
Si supieras cuan atada de manos me siento, por estar lejos, pero pienso en ti durante el día, y sabes que es así.

CECI APARECE PRONTO.


p.d: aah mira la foto que subí, de esa despedida que me hiciste cuando me gradué, mi cara es atroz, tu cara nunca cambió, siempre hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario