sábado, 11 de diciembre de 2010

Soledad.

Me hundo... me hundo tanto que ya no sé como salir.
Me he sentido así antes, pero esta vez hay otro trago amargo en esto, el sentirme tan sola ¿Castigo? Ah... estoy cansandome de mostrarme bien, de hacer bromas, de reirme en palabras escritas por un teclado. Quisiera detenerme, respirar profundo y saltar a un lago profundo, permanecer en la oscuridad del mar durante 1 minutos, lo suficiente para que mi cuerpo resista, y luego salir con tanta falta de aire que tome bocanadas de este para poder recuperar el oxígeno que mis pulmones, cuerpo y alma habían perdido. Sería una especie de boton "Reset" que le haría a mi todo.
Cuando he dicho como me he sentido, siempre me han dicho, "¿Y es que mis sentimientos no importan?" Acaso alguien alguna vez ha parado al frente mío... y ha podido ver tan dentro de mi alma, ¿que siempre he sido la segunda en todo?, ¿que siempre pongo primero a otras personas? No, nadie ....
Duele el frío de algunas personas, es sentirme, en un clima de aquellos donde la temperatura es tan baja que penetra hasta mis huesos... ¿Qué quiero? Fundirme en un abrazo cálido... fundirme y llorar, llorar, llorar, gritar y sacar todo. Mi desesperación, mi dolor.... tan solo quiero mi vida en mode off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario